martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 7-M


Me dio un sobre , aparentemente nuevo.
Me dijo que solo lo abriera cuando mas necesitaba hacerlo , se suponía que me arrepentida.
Gonzalo llamo a la puerta , y nos dijo que había terminado el tiempo. Le di un beso en la mejilla y seguí a Gonzalo hasta mi habitación , ya casi me sabia el camino.
-Dentro de poco daremos otro recreo
-Necesito descansar
-en ese caso me quedare contigo
-¿ y a que viene esa sonrisa?
-le he visto , es lo mejor que me podía pasar . Gonzalo tienes que esperar un poco me quiero poner cómoda
-Pues de eso te quería hablar
-¿que paso?
-te hemos proporcionado una mejor y mas cómoda ropa , la encontraras en el taburete del baño.
Me cambie y me dirigí al sillón con el sobre en la mano
-que tienes ahi? - me dijo Gonzalo
-No lo sé
-¿ y por que no lo abres?
-Me ha dicho que lo haga cuando decida cortarme , según el me hará cambiar de opinión.
-Curioso...
-Gonzalo , te quería comentar una cosa
-Dime
-No quiero la visita de mis padres ningun dia
-¿ y eso por que?
-No la quiero
-Vale , se lo comunicare al mayor
-Vale …
-Carlota se que detrás de ese cuerpo endeblucho , se esconde una historia del motivo del porque lo haces …
-lo sabes muy bien
-puedes contármelo
-enserio gonzalo , no quiero volver al pasado...
-Estas aquí para eso
-No me hagas recordarlo – dije entre lágrimas -
-Tranquila – dijo cogiéndome la mano .
Con la cabeza hizo un símbolo de que me levantase .
Ordene , ye entonces fue el que se sentó en el sillón , con otro gesto me dijo que me sentara encima suya , y volví a obedecer. Ahora nuevamente era el que deslizo sus brazos envolviendo mi tripa .
No me sentía mal , al contrario muy bien , esto era lo que necesitaba en mucho tiempo. Y es en este momento cuando me di cuenta de lo guapo que era , y que apenas era un chico de 20 años .
Acerco su boca a mi mejilla , y después a mi boca , dándonos un suave , pero intenso beso!!
-Gonzalo no puedo , engañaría a mi niño – pero ya era tarde , los dos nos empezamos a besar.
Me levanto la camiseta levemente , pero con un gesto se lo impidí .
Acerco su boca a mi oído y me dijo :
-Eres la persona mas preciosa que e conocido en mi vida
-Pero ..
-Ni peros ni nada
me levante del sillón del que estábamos entrelazados , y ahora mas que nunca abrí el sobre.
Eran dos entradas para el concierto de Pablo Alboran , ahora si que estaba alucinada , : había traicionado a mi niño , y el me había regalado dos entradas … que bueno , y que mala yo
-Gonzalo , ha sido un error , vete de aquí …
-No puedo irme te tengo que supervisar las 24 h horas del día .
-Tengo sueño me acostare
-Olvidas que no has comido ni cenado.
-No tengo hambre y abriendo las sabanas me tumbe -
, poco a poco iba cerrando los ojos , pero era de mentira , no podía parar de pensar en todo lo que había vivido hoy … y las lagrimas empezaron a caer . Oí como a mi se acercaba alguien , seguidamente lo vi , era Gonzalo y se acercaba a mi oído diciendo:-No te pasara nada , yo estaré aquí.
Esas mismas palabras que me repetía una y otra vez mi niño . Me acurruque a la pared , pero antes de que me pudiera dar la vuelta allí estaba otra vez Gonzalo , esta vez abrazándome . Podía oler su colonia , fresquita y acogedora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario