jueves, 25 de abril de 2013

CAPITULO 4

Me quede impresionada... ¡NO ME LO PODIA CREER! Veo que está conectado y me dirijo a hablarle, pero el se adelanta.
- Hola princesa, ¿has visto el mensaje?
+ Gonzalo... ¿seguro que eres tú?
- Pues claro, ¿quién voy a ser?
+ No sé, es que me he quedado un poco asombrada...
- Sí, soy yo. ¿Qué me dices?
+ Pues, que llevo esperando este momento dos años, y que te quiero más que a mi vida. Que quiero verte, pero hay algo que debes saber...
- Pues mañana nos veremos en el insti, cielo. ¿ Qué pasa princesa?
+ Pues de eso quería hablarte... mañana o voy al insti, porque mis padres me van a llevar a una clínica de rehabilitación porque me han visto la cicatriz de hoy, aunque la he intentado ocultar, pero es inútil... lo siento, no podremos vernos.
- Princesa, esperaré lo que haga falta sabiendo que eres mía. Por cierto, que te vaya bien en la clínica, y tú tranquila, que va a salir todo perfecto.
+ Mi niño, ¿sabes qué? Que hace dos años esperaba este momento, que me imaginaba un futuro perfecto junto a ti, y pensaba que era imposible. Pero ahora sé que ya nada es imposible, que ya no hay motivos ara recaer, y que no quiero separare de ti nunca.
- Princesa, te debo mi vida, cada vez que te veía se me aceleraba el corazón y me temblaban el pulso y las piernas. Que nunca pensé que pasaría esto, que nunca serías mía, que esto no iba a pasar. Te quiero, y te querré siempre, mi niña.
No me doy cuenta, pero estoy sonriendo como una tonta, tengo ganas de saltar, pero no quiero que mi madre me pregunte. Soy mas feliz que nunca, no pensaba que esto me iba a pasar. Era el día más feliz de mi vida, y nadie lo podría cambiar.
+ Amor, me voy a dormir, que estoy muy casada. Te quiero cielo.
- Princesa, sueña con los angelitos y descansa, que mañana tienes cosas que hacer. Ya nos veremos amor, te quiero.
+ Vale cielo, entonces soñaré contigo, porque eres mi angelito.
Me desconecto antes de que me pueda decir algo. Me corre una lágrima de felicidad por la mejilla. Estoy con el chico de mis sueños, es impresionante.
Me pongo los cascos a todo volumen, en aleatorio, y qué mejor canción para empezar, que me salga Tanto , de mi ídolo, Pablo Alborán. Ya se me van cerrando los ojos, pero de pronto me suena un mensaje.
Es mi niño.
" Princesa, te has desconectado y no he podido contestarte. Estoy deseando verte, y tengo una sorpresa, que creo que te va a gustar. a mi me encantó, no sé tú. Bueno mi niña, descansa que lo necesitas. Buenas noches princesa. TE AMO<3"
He muerto, pero qué mono es. Decido contestarle.
" Mi amor, no hace falta que me des una sorpresa. Quería decirte que eres perfecto, y que no quiero que esto se acabe. Eres impresionante, quiero que duremos mucho más. A ver si mañana por la tarde podemos vernos, ya veremos. TE ADORO MI NIÑO<3 Descansa"
Me ha parecido bien. Le doy a enviar, y me duermo. El día más feliz de mi vida, con una sonrisa me voy a dormir. Le amo, es perfecto. Pienso en que mañana le podré ver, así que no me preocupa la rehabilitación. A ver qué me dicen en la clínica, espero que no sea malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario