jueves, 25 de abril de 2013

CAPÍTULO 2


Era él, mi mejor amigo, y a la vez el chico de mis sueños. Estaba conectado al face y tenía un mensaje, pero no le quería contestar, no quería que se preocupase…
-         - Carlota, ¿lo has hecho de nuevo? – me pregunta. No sé si contestarle…
     + Lo siento Gonzalo, he recaído, soy tonta. – le respondo, no muy convencida…
-         -  Ya estamos… ¿crees que merece la pena? – se ha preocupado, muy mal porque no quiero.
     + Si, nadie me va a recordar, total, da igual…
-         - ¿Estás tonta? Sabes que yo si te recordare…
      + Gonzalo, soy un estorbo para el mundo, no creo que te haga mucha falta…
-         - Carlota, no hagas esas tonterías, tienes 15 años. Además, hay cosas importantes en la vida, y tú lo eres para muchos…
      Lo que me acaba de decir me ha matado, ¿Cómo se puede ser tan mono? Normal, castaño, ojos verdes y un cuerpazo, la pena es que es mi mejor amigo… y no le gusto.
      + Volveré a recaer, lo sé. Además, ¿importante para quién? Lo siento, no valgo para nada Gonzalo.
-          Importante para mí, porque eres mi mejor amiga y llevamos juntos desde que éramos enanos. Que somos casi familia, que prometimos un siempre y lo tendremos. No pienses que no vales para nada, porque no es cierto. Eres mi mejor amiga, lo sabes.
       “Mi mejor amiga”, ojala algún día lo pueda cambiar por “mi princesa” o mi niña”. En fin, que le vamos a hacer… 
      + Gonzalo, sé que es mentira y lo haces por quedar bien, y punto. Siempre te llevare en el corazón, y algún día recaeré del todo, y te vigilare desde arriba.
-        -  ¡¡No digas eso!! No recaerás te vigilare a todas horas. Además, hay otra cosa que te querría decir, pero no me atrevo…
      + Gonzalo, ¿qué pasa? Me estas asustando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario