jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo -3M


Ya conocía esa luz gris de otras veces . No era ni más ni menos que la luz de desconexion . Estoy segura que lo hizo a propósito , Gonzalo no es así , gonzalo no deja las cosas a media , ni mucho menos , algo tan importante que me tenia que decir. Pase un poco del tema , no quería darle muchas vueltas . Eran las 8 , y ya tenia hambre , pero pronto caí en la cuenta , que dentro de 15 minutos vendría mi madre . Fue fácil , me dirigí a la cocina , algo cansada , cogí las galletas príncipe , y me volví a dirigir a mi habitación, hoy era un día de rutina . Me hinche a galletas , pero no pude con la última . La lleve a la cocina , ya eran las 8:15 , y estaba segura que pronto vendría mi madre , tenia razón , sonó el sonido de la cerradura .
-Hijaa , ¿ Estas ahí?
-Si mama
-Te has calentado la cena que te deje en el microondas
-No mama , ni siquiera sabia que me habías dejado comida , te estaba esperando .
-Bueno , vete preparando , que dentro de unos minutos te llamo a cenar , primero tengo que ducharme y ponerme cómoda .
-vale mama.
Volví a mi habitación como que no quiere la cosa , volví a mirar el ordenador , intentado que con la mente se conectara , pero era imposible .
Ya había pasado media hora , en la que estuve en twitter .
Mi madre no tardó .
.Hijaaa a cenar
.Ya voy mama
No tarde en aproximarme a la cocina , y mucho menos en cenar .
De momento mi madre no se había dado cuenta de mis cicatrizes .
Pero no tardo ,
-!Que pulsera mas bonita!¿De donde la has sacado?
-La vi en mi habitación y me la puse
-El jersey también es muy bonito
-Si , un buen regalo , este color me gusta.
Mi madre me subió la manga ,
-¿Otra vez? Es que no cambias , quieres que me muera yo ..
-Mamá , lo necesitaba
-Tu no necesitabas nada , solo el hacerme daño.
-mama mientes
-¡¿Quieres que llame a tu padre?!
-Mama NO
No tardo en teclear los números . Me ordeno ir a mi habitación.
A través de la puerta escuchaba la conversación.
-Juanjo lo ha vuelto ha hacer
+Lo de esta chica no tiene remedio
-Hay que tomar soluciones..
+Conozco un sitio de rehabilitación..
Deje de escuchar , probablemente me imaginaba lo que seguiría .
Mi madre se acerco a la habitación y me dijo :
-Mañana no iras al instituto , tu padre y yo hemos tomado una decisión …
Y asi , se fue alejando y cerrando la puerta de mi habitación.
Volvi a encender el ordenador , ahora mas que nada necesitaba pedir ayuda.
Un mensaje sin leer . A las 9:05 .
Me imaginaba de quien quiera … , lo abrí ya no hay vuelta atrás.
-Carol , otra vez , una de tantas , 12 para ser exactos , yo también las cuento por si te lo preguntabas . Viene la rutina , mañana no vendrás al insti y lo demás .. exactamente igual . ¿Pero sabes que ? Me da exactamente igual , me tienes aquí para lo que quieras . Y hoy mas que nunca no te quiero llamar amiga , si no mi princesa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario