viernes, 26 de abril de 2013

Capitulo 5-M


Me levanto , esta vez con el pie izquierdo . Rapidamente se consigue una sonrisa en mi cara , ya era la princesa de mi niño , encendi el orde y volvi a leer las conversaciones .
Aquellas palabras me emocianaban aún más , pero .. no podia dejar de hacerlo , era mi droga , era mi vida en ese momento .
Pronto me acorde de que mis padres al mediodia tendrian que hablar conmigo , importancia cero . Ya estaba sosiega de necesidad , ayer lo habia hecho , pero casi que hoy lo necesitaba más . Esta vez si que lo pense , pero solo por mi niño . Pero mis ganas eran infinitas . El mismo proceso se vlvio a repetir , pero esta vez no habia chuchillos , siempre tenia una tercera opcion , aún mas peligrosa , pero era una . Cogí la cuchilla del sacapuntas , y me dirigi al baño , hoy si que si en mi cabeza rondaba que no lo debia hacer por mi niño , pero ya era tarde , mi mano se habia adelantado y rozaba la muñeca derecha , solo fue un corte , bastante como dosis mañanera , era la 13 , el numero que mas odio. Era muy raro , pero me levante sin animo de lucro y me empeze a mirar al espejo , veia una chica debil , muy debil , y que se preguntaba que por que lo hacia , ahora ya sabia que tendria alguien que la importara, pero es que no podia parar , asi me sentaba mejor la mañana . Se supone que ala 1 vendria mis padres , pero esran las 11 y ya estaban aquí …
-Hija ven , baja al portal
-Vale ..
Baje y me encontre un coche blanco , con pinta rara.
Mi madre me dio un beso y adentrandome al coche me despidio con la mano , solo me dijo unas palabras :
-Haz caso de lo que te digan , cuidate , hazlo por la yaya.
Mi padre solo me despidio con la mano .
Ahora si que la habia liado , tenia miedo y sabia que no vendrian a verme , pero no era de mi importancia , no le habia dejado ningun mensaje a mi niño …
Me empeze a poner nerviosa y a gritar -
-NO ESTOY LOCA ; SOLTADME.
Vi como una de esas personas que parecian medicos cogieron una aguja y me pincharon . Poco a poco empece a cerrar los ojos …
Me desperte en una habitacion blanca , todo era blanco , las sabanas , la silla , la puerta …
Mire mis brazos y tenia señaladas la cicatrices con numeros … era sumamente raro . Vino a mi habitacion un chico , aparentemente malo , pero pontro lo descubririra .
-Hola , me llamo Gonzalo , y voy a ser la persona que te cure
-que no estoy loca , lo hago por pura satisfacion-dije , ala vez pensaba que su nombre era el mismo que el de mi niño
-Pues te quitaremos ese deseo
-es que no me escucha , ¿usted tiene algun hobbie?
-Pues digamos que no es asunto suyo .
-Que me muerdoooo
-Sii lo haces tendras consecuencias.
Pensé y pense en microsegundo , pero en relidad no habia algo peor que esto .
-Bueno te explico un poco a las 5 hay un pequeño recreo donde puedes salir y relacionrte con las chicas de esta plantas , hay juegos de ocio.
-¿Internet? – si habia , dicho internet , necesitaba hablar con él.
-No eso no hay , son diferentes fases y es en la 13 en la que lo puedes usar de momento por lo que has dicho estas en la -2.
-Pero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario