lunes, 29 de abril de 2013

CAPITULO 6

- ¿Pero qué? No lo necesitas.
+ ¿Qué no? ¿Y tú qué sabes?
- Porque si  estás aquí será por algo...
+ Mira, necesito hablar con mi novio, ¿vale? No sé si sabrás lo que es tener a un chico en tu vida, pero necesito hablar con él. Y ni mis padres ni tú me lo vais a impedir.
- No creo que sea tan urgente...
Me puse de los nervios, necesitaba hablar con él...
+ ¡DÉJAME UN ORDENADOR O ALGO, NECESITO HABLAR CON MI NOVIO! Necesito hablarle, verle, abrazarle... así que o me dejas o me muerdo, tú veras...
Exploté, no podía más, era urgente,  y encima me habían quitado el móvil.
- Cálmate Carlota, te pongas como te ponga, no te voy a dejar ni ordenador ni móvil.
Me puse a llorar desconsoladamente. ahora sí que tenía ganas de morderme.
- Vamos a hacer una cosa, te dejo hacer solo una llamada, pero no se puede enterar nadie.
+ ¿En serio? ¡Muchas gracias! - le abrazo.- ¿Me podré hacer una visita?
- Sí, se pueden hacer dos visitas al día más la de tus padres.
+ ¡ BIEN! Déjame el móvil, que necesito oír su preciosa voz, por favor.
- Ven conmigo y te enseñaré dónde le puedes llamar...
Me lleva por un pasillo muy largo, hasta la última habitación. Hay un teléfono y corro hacia él. Como ya me sé el número, le llamo.
- ¿Quién es?
Por fin le escucho, mi niño, como le quiero.
+ Mi niño, soy yo.
- Princesa, ¿qué tal vas?
+ Mal, no me dejan hacer nada. He tenido que llorar un montón para hablar contigo... pero tengo una buena noticia.
- Mi niña, que no pasa nada... a ver, ¿qué buena noticia?
+ Que te quiero ver, y me han dicho que puedes venir. ¿Vas a poder?
- ¡Claro mi niña! ¿A qué hora puedo estar allí?
+ No se, espera que lo pregunto mi amor.- me aparto el teléfono y se lo pregunto a Gonzalo.- A partir de las 5, ¿pido habitación aparte para hablar más tranquilos?
- Como quieras mi niña, quiero verte ya.
Qué mono es, estoy deseando verle, quiero abrazarle.
+ Y yo cielo, te quiero mucho, pero muchísimo.
- Ay mi niña, pero qué mona eres. ¿Te he dicho que eres preciosa?
+ Pero que mono eres mi ángel, ¿sabes que tú más?
- Bueno mi niña, me tengo que ir, que tengo partido.
+ Jo, como me gustaría ir a verte jugar...
- Cuando salgas, ¿vale?
+ Vale mi niño.
- Te quiero princesa, hasta esta tarde.
+ Mi niño, te amo. Quiero verte, muy prontito.
Cuelgo. Pero como le quiero. Le veo esta tarde, por fin.
Van pasando las horas, y ya son las cuatro. Me voy a mi habitación a cambiarme. Me he echado el armario entero, ya que estaré toda la semana allí, y seguro que me ayudan, pero ya les he dicho que es una costumbre.
Me preparo, creo que me voy a arreglar, ya que es el primer día que salgo con él. Veo mi vestido rojo y voy directa a él. Si, me le pondré con la americana beige y las manoletinas también beige. Me miro al espejo de plástico, aunque se ve bien. Me maquillo y me aliso el pelo. Me encanta mi pelo, castaño muy largo. Me costó dos años dejármelo así. Llegan las 17.00. Gonzalo, el monitor, me llama. Voy corriendo a la sala que había reservado y allí está él, con vaqueros, una camiseta blanca y una americana azul. Muy guapo. Voy corriendo hacia él, y me agarra por la cintura. Es mágico. Nos besamos como si llevásemos años sin vernos. Después, nos sentamos en los sillones de allí. Nos han puesto a Pablo de fondo, un momento perfecto.
- Mi amor, tengo una buena noticia-. Me dice.
+ Gonzalo, amor, ¿qué pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario