miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 9



Comi tranquila y sola , y nada mas terminar me volvi a dirigir a mi habitacion , alli estaba gonzalo , mi monitor .
-Como te veo mal , he decidido que te quedaras aquí un mes.
-¿ que dices ? Y el concierto..
-Losiento , Ahh y aparte , nada de visitas!!
-¿Pero? ¿ que dices?
-Lo que estas escuchando
-estas loco gonzalo , ya lo tenia casi superado , ni siquiera pensaba en ello- .Como necesitaba ahora mismo un abrazo, cosa que Gonzalo lo percicbio y me dio uno
-gra-gra-ci-ci – as – dije.
-pero no entiendo , si me quieres , por que me dejas mas tiempo y sin visitas.
-Por tu bien , y ahora sientate
-No quiero que esto siga como ayer
-No segiura– me impidio cogiendome la mano
-Para Gonzalo , estoy muy rallada , mi niño tan contento hablando conmigo y tu nos interrumpes . No me ayudas.
-Se que me quieres
-para Gonzalo , eres mono y tal , pero es mi niño el que hace que no me acuerde de la razon por que estoy aquí.
-Pero Carlota , mientras que tu estabas conmigo , no te acordabas , pocas veces y era de deshaogo.
-Tienes razon …
-¿Hacemos un juego?
-Vale
-Yo te doy un beso y tu sigues.
-Ya no quiero jugar.
Pero ya era tarde , sus labios se volvieron a fundir con mis labios.
-carlota
-dime gonzalo
-te quiero
-yo mas

Estaba loca , habia dicho que le queria , pero es que en el fondo le quiero , a los dos .
-Gonzalo , ¿sabes que? , te quiero mucho , pero tambien quiero a mi niño.-
-Mientras no este tu niño , tu seras mi morena.
-Es que no sé..
-Simplemente dejate llevar
Y eso es lo que hice.Total ,en un mes no veria a mi niño , y esta historia se quedaria dentro.
Los besos eran aun mas profundos .
Pero es entonces cuando empezo en una guerra de cosquillas , cosquillas que de vez en cuando se oian : te quieros.
No pensaba en el despues de la clinica , y ahora incluso no queria salir de alli .
Me levante y me dirigi al baño , le dije que tenia que arreglarme un poco , principalmente lavarme la cara . Me sente en el taburete de nuevo a pensar , pero ahora si pensaba en mi niño ,pensaba en lo mal que estaba haciendo , y ahora todo habia cambiado y cuando pensaba en el pensaba en volver a cortarme . Como habian cambiado las cosas.
Me regi por una frase : Dejate llevar . Y sali otra vez a mi habitacion , gonzalo me dio un susto y ahora ya no habia vuelta atrás , sus manos levantaron mi camiseta , y yo la suya ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario