jueves, 2 de mayo de 2013

CAPITULO 10

Por un momento no pensaba en nada, estaba dispuesta  todo con Gonzalo, pero...
+ Gonzalo, para. Es mi ídolo, quiero ir a ese concierto con mi niño, y no aguantaré un mes sin verle.
-- Pero Carlota, estabas dispuesta a todo.
+ Ya, pero he notado que con él no recaigo, y tú el otro dia me hiciste recaer, no sé...
-- Entonces, aclárate, porque si no vas a estar conmigo, te vas esta semana.
+ Lo siento Gonzalo, quiero demasiado a mi chico para hacerle esto. Encima, quiero ir al concierto de Pablo con él, asi que por favor, avisa al director de que ya estoy bien y que me puedo ir mañana...
-- ¿¡¿¡ MAÑANA!?!?
+ Si, necesito estar con mi chico lo antes posible. Hazme ese favor...
-- Veré que puedo hacer...
+ Muchas gracias.
Por fin, tenía las cosas claras y volvía a mi casa. Tendria WhatsApp petadisimo, pero por fin mañana, mañana podré ver a mi gente. Quería ver a mi nena, a Lucía. Es mi nena, porque es mi mejor amiga y llevamos juntas desde que teníamos cinco años. Mañana volvería de Valencia. Ella no sabe nada de todo esto, asi que ya se lo contaré cuando la vea...
-- Carlota, que sí, que te vas mañana...
+ ¡BIEN! Por fin, mi casa...
-- Pero me tienes que hacer un favor...
+ Depende de qué...
-- No recaerás más veces....
+ Eso nunca se sabe...
-- Si se sabe, ¿recaerás?
+ No, lo prometo.
-- Así me gusta.
+ Bueno, pues se acabó.
-- Ve haciendo la maleta y eso... y vete a dormir, que tienes que descansar.
+ Gonzalo...
-- Dime Carlota.
+ Gracias por todo, en serio.
Le abrazo, siento la necesidad. Está llorando, pero ¿por qué?
+ ¿Qué te pasa?
-- Te voy a echar de menos...
¿Qué respondo? Uf... menos mal, ha pasado el director...
- Gonzalo, ¿nos puedes dejar a solas?
-- Por supuesto. Luego te veo.
+ Adiós...
Se va... el director me quiere preguntar algo, y espero que no sea malo...
- Carlota, ¿has notado mejoría en la clínica?
+ La verdad es que si...
- ¿Te has intentado cortar?
+ No, afortunadamente, gracias a una persona...
- ¿A quien? Si se puede decir...
+ Si, a mi chico, que es el mejor- se me planta una sonrisa de oreja a oreja en la cara.
- ¿Y qué ha hecho?
+ Hacerme un regalo inmenso, dos entradas para el concierto de mi ídolo, Pablo Alborán.
- Me encanta como canta ese chico, va a ser un grande de la música...
¿QUÉÉÉÉ? Con lo serio que parece, escuchando a mi ídolo... inmenso.
+ Ya lo es, pero queda mucho camino...
- Volviendo al tema... muchas gracias por haber confiado en nosotros.
+ Gracias a vosotros por ayudarme, en serio.
- Bueno, dejo que te hagas la maleta y eso mientras hablo con tus padres.
+ Vale Sergio, muchas gracias.
Se va, por fin un minuto sola en todo el día. Me encanta el nombre de Sergio, es precioso, me recuerda a un amigo. Me hago la maleta y me tumbo en la cama. Estoy agotada, vaya día he tenido... se me van cerrando los ojos poco a poco y me quedo dormida. Mañana será otro día, y sin saberlo, con una sorpresa increíble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario